lunes, 23 de noviembre de 2009

traicionero

La semana pasada me fui a Viña a un congreso. me fui el martes y volvi recien ayer en la tarde. Estuvo de pelos pero extrañe tanto a mi gordo y al Teo... si cada perrito que veia en la calle me lo recordaba... extrañaba cuando llego a la casa y mueve su chonguito de cola, en la noche duerme en mis pies asi que los tengo siempre calentitos. asi que pase toda la semana con los pies helados...
y despues de tanto esperar volvi... esperando que mis dos amores me recibieran con una fiesta... y el traidor del Teo esta enojado conmigo!!! o yo creo que esta enojado... porque no me movio la cola,ni me ladró, ni nada... simplemente me ignora... ahbre perdido a mi hijo por estar unos dias fuera de la casa??? pero y como se hace para que no se enoje, si no le puedo mandar un mail, ni hablarle por fono???
espero que se le quite pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario