miércoles, 30 de septiembre de 2009

Las escapadas

Al Teo le ha dado por escaparse de la casa. Parece que esta como en celo. No cacho bien lo del celo, pero parece que los machos estan en celo todo el tiempo... no se.
La cosa es que Oscar ha puesto mil cosas es la reja para que no salga, porque como el Teo esta reflaco pasa de mas por la reja y se queda afuera hasta que llegamos en la tarde... teniendo tanto patio en la casa para jugar y dale con andar en la calle.
Ya conoce las casas de todos mis vecinos porque cunado se sale alguien siempre lo entra a su casa para que no se pierda. Pero de repente no hay nadie... un dia llegue del trabajo y no estaba por ningun lado, asi que el Oscar salio en el auto a buscarlo.. y de repente volvio solo... pero se gano un reto enorme.
Lo peor fue que el sabado lo llevamos a la peluqueria, lo bañaron, le cortaron el pelo, las uñas. Cuando lo fuimos a buscar parecia un peluche. Lo malo es que se nos ocurrio salir en la noche y lo dejamos solo. Fuimos a la inauguracion del depto nuevo de mi amiga Kako, y llegamos como a las 6 de la mañana a la casa. Adivinen. El Teo no estaba. Casi me mueroooooooo.
Al segundo veo al lado mio una cosa mojada tan fea..... era el Teo!!!!!. Se escapo y como llovio se revolco por la tierra con otros perros que andaban de parranda. Se fue a las pailas su nuevo look. Tuve que bañarlo a esa hora, y salia barro, barro, barro,... y estaba lleno de garrapatas!!!
Que rabia, Oscar estaba furibundo... es que igual fue mucho...
Si vieron una pelicula que se llama Marley y yo... nuestra vida con Teo es igual a eso... por suerte es un fox terrier no mas y no un labrador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario